Questions? Feedback? powered by Olark live chat software KOARA - Política y Garantía

POLÍTICA Y GARANTÍA

KOARA - Garantía Exclusiva de 180 días (Lentes de Sol / Lentes Graduados)

KOARA responde por la calidad excepcional de los productos proporcionados que vendemos en nuestra página web. Para cubrir cualquier situación, ofrecemos nuestro propio y exclusivo servicio de garantía de 180 días contra todos los defectos de fábrica sin excepciones. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, y nuestro personal de servicio post-venta está comprometido para asegurar su satisfacción. Tenga en cuenta que daños en los armazones o los lentes causados por el uso diario del producto no están cubiertos bajo esta garantía.

Defectos de fábrica se refiere a fallas o defectos que surjan del proceso de fabricación y la no conformidad con las normas establecidas por el fabricante para el producto en particular. En el contexto de lentes esto por lo general se refiere a bisagras defectuosas, puntos de soldadura, etc. Tenga en cuenta que los defectos del fabricante NO incluyen defectos de diseño que son atribuibles al diseño de producto en lugar del proceso de fabricación. Defectos del fabricante tampoco incluye daños provocados por mal uso del producto o por accidente o por el propio uso del producto.

Política de Cambio de Producto

CAMBIE cualquier producto (-s) de KOARA dentro de un plazo de 15 días desde que fue recibido el pedido:

- Cambie cualquier producto(-s) nuevo y sin usar en su empaque original de KOARA WOOD & BAMBOO

Garantía de Cambio

Si por cualquier razón usted no está totalmente satisfecho con su compra, le ofrecemos la posibilidad de cambiar su producto por otro en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo. Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todos los productos que son devueltos:

- El producto (-s) DEBEser devuelto sin usar, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante.
- Todas las devoluciones son inspeccionados a su llegada y los cambios NO SERAN HECHOS si el producto (s) no está en condiciones nuevas , originales y mucho menos si se encuentran dañados.
- Por favor asegúrese de que los productos son devueltos en modo "para firmar en la entrega" y guarde el [comprobante de envío". No aceptamos responsabilidad por ningun producto que se reciba dañado durante el envío, por favor asegúrese de empaquetar el producto de forma segura antes de enviarlo.
- Cuando volvamos a enviarle un producto intercambiado (s), el costo de re-envío es una tarifa adicional a pagar por el cliente.
- Los gastos de envió de su pedido original no son reembolsables.
- IMPORTANTE Devoluciones: No devuelva su producto (-s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente en contacto@koara.com.mx . Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones. (Las devoluciones no deben ser enviadas a la dirección desde donde el producto ha sido enviado).

koara.com.mx

© 2018 KOARA es una marca registrada y/o en trámite propiedad de KOARA ECO SHARING BRAND S.A de C.V

KOARA SUNGLASSES KOARA OPTICAL KOARA BANGBOO SPEAKERS KOARA TIME